

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El inicio de la temporada 2025 de la Fórmula 1 es inminente porque la primera de las 24 fechas del calendario está programada para el fin de semana venidero en Australia. El Gran Premio de Melbourne, que reemplazó al de Bahréin para la jornada inaugural, abrirá el telón el próximo viernes con los entrenamientos y concluirá el domingo 16 de marzo con la definición en la que se otorgará el primer trofeo y los puntos iniciales para las tablas de pilotos y de constructores.
La segunda y tercera fecha del Gran Circo serán en China y Japón en lugar de Arabia Saudita y Australia, respectivamente, y a Bahréin le decantó la cuarta carrera, que en 2024 fue propiedad de Japón. Para la quinta jornada el circuito será Arabia Saudita -el año pasado fue China- y también se invirtió el orden de los GP de España (fecha 9) y Canadá (fecha 10); y los de Spa-Francorchamps en Bélgica (fecha 13) y de Hungría en Budapest (fecha 14).
La única carrera que se realizará en Sudamérica, y en consiguiente la más próxima a la Argentina, será el 9 de noviembre el GP de Interlagos en San Pablo, Brasil, con una de las seis pruebas sprint -las otras serán en Shanghái (China), Miami (Estados Unidos), Spa-Francorchamps (Bélgica), Austin (Estados Unidos) y Qatar. El epílogo de la Fórmula 1 2025 será similar al de 2024: el 22 de noviembre será el GP de Las Vegas y a la siguiente semana habrá actividad en el circuito de Lusail en Qatar. Por último, el 7 de diciembre el campeonato terminará en el autódromo de Yas Marina en Abu Dhabi.
La grilla de equipos y pilotos para la F1 2025 se modificó con respecto a la temporada 2024. Williams cuenta con Alexander Albon y Carlos Sainz Jr., quien firmó contrato hasta 2028 después de su salida de Ferrari por la llegada de Lewis Hamilton. El inglés forma equipo con Charles Leclerc. Kick Sauber y Haas, en tanto, se renovaron por completo. Los suizos contrataron al brasileño Gabriel Bortoleto, de 20 años y campeón de la Fórmula 2 el año pasado, y a Nico Hulkenberg (justamente desde Haas); mientras que los norteamericanos sumaron a Oliver Bearman y a Esteban Ocon, quien dejó Alpine.
El equipo propiedad del Grupo Renault no tiene entonces a Ocon, pero sí mantuvo en sus filas a Pierre Gasly y su compañero es el australiano Jack Doohan. El piloto de 21 años es titular tras dos años como reserva, lugar que ahora es ocupado por el argentino Franco Colapinto. Otro piloto juvenil que desembarcó en la Fórmula 1 es Kimi Antonelli, de 18 años y reemplazante de Hamilton en Mercedes. Allí corre junto al experimentado George Russell.
Red Bull, por su parte subió a Liam Lawson desde Racing Bulls para acompañar al tetracampeón Max Verstappen en reemplazo del despedido Sergio ‘Checo’ Pérez. Tras la salida de Lawson, Isack Hadjar corre con Yuki Tsunoda en Racing Bulls. Solo dos los equipos mantuvieron a sus pilotos: Aston Martín sigue con Fernando Alonso y Lance Stroll y McLaren, último ganador del campeonato de constructores, con Lando Norris y Oscar Piastri.


