"¡Casi los mato!": "Checo" Pérez evitó una tragedia en el GP de Mónaco de Fórmula 1

Crédito: Captura TV
(0)
27 de mayo de 2019  • 12:12

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez estuvo cerca de ser protagonista de una tragedia durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 , pero evitó el accidente y no tuvo reparos en el audio posterior a la maniobra: "¡Casi los mato!". El piloto de Racing Point aprovechó que el coche de seguridad estaba en pista por el incidente de Charles Leclerc para parar en boxes, pero a la salida se encontró con la sorpresa. Dos comisarios estaban cruzando la pista. "Después de este momento, estoy muy contento con mi día. Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshalls", escribió después en sus redes sociales.

Ambos comisarios se encontraban a la izquierda del camino por el que venía Pérez y en cuestión de segundos tuvieron que decidir sus movimientos: uno los marshalls decidió cruzar, mientras que el otro esperó que el auto pasara por delante.

"Sabíamos que hoy nos esperaba una carrera complicada. Parecía que estábamos cerca de los puntos con el Safety Car y tuvimos la decisión correcta de entrar a los pits. Después perdimos la ventaja que teníamos y aquí pasar es prácticamente imposible", señaló sobre su actuación en pista, en donde terminó en el 12° lugar.

El audio de "Checo" Pérez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.