

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tarde del 12 de abril de 1998. La bandera a cuadros se agitaba y la Ferrari de Michael Schumacher se imponía en el Gran Premio de la Argentina. Aquel día, un representante nacional, Esteban Tuero, corrió con un Minardi. El autódromo Oscar Alfredo Gálvez se había acostumbrado, una vez más, a recibir a la máxima categoría, tras su reaparición en 1995. Pero fiel a su intermitente participación en el calendario de la Fórmula 1 (el argentino es el GP con mayor cantidad de interrupciones en la extensa historia de la categoría), el lazo volvió a cortarse, y el país se quedó sin su gran cita internacional.
El domingo próximo, seis años y medio después, a 2394 días de aquella competencia, un Fórmula 1 volverá a girar en el circuito porteño. Un Williams-BMW realizará una exhibición ante una multitud, que llenará el autódromo para ver un espectáculo único, alimentado por la llegada de la máquina del team británico.
Williams-BMW viene de lograr el triunfo en la última fecha de la temporada, el fin de semana último en San Pablo, en el GP de Brasil, de la mano de Juan Pablo Montoya.
En Buenos Aires girará el español Marc Gené, uno de los pilotos de pruebas del equipo.
El programa establece que el Williams-BMw saldrá a la pista a las 10.50 y durante 45 minutos acelerará en el circuito número 9, de 3353,65 metros de extensión.
Además de girar solo en la pista porteña, también realizará una exhibición con un Honda Civic del equipo oficial del Turismo Competición 2000. Se estima que ambos coches estarán juntos en la recta principal y el auto con techo largará primero. Un determinado tiempo después (aproximadamente medio minuto), partirá el Fórmula 1, para que el público compare las diferencias entre uno y otro. Los dos coches son patrocinados por la empresa Petrobras.
En el autódromo se dispondrá un box exclusivamente para el Williams-BMW, tal como se prepara para la Fórmula 1. Allí estarán los mecánicos, con los buzos que habitualmente lucen en las competencias. Para el ensayo, el team británico traerá 3600 kilos de equipaje.
El fin de semana último, en Brasil, Juan Pablo Montoya (ganador) y Ralf Schumacher, se despidieron del equipo, dejando lugar al australiano Mark Webber y, posiblemente, al brasileño Antonio Pizzonia.


