

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BAHIA BLANCA (De un enviado especial).– El semáforo mostró el verde y se desató el caos en la recta principal. El Honda de Oscar Fineschi se detuvo y fue impactado de atrás por el Honda de Mariano Bainotti, que originó un accidente múltiple y que involucró a siete automóviles en total.
Minutos antes de la largada, el Civic de Fineschi estaba rodeado por promotoras que lucían una vestimenta particular: estaban disfrazadas de brujas. El mensaje tenía sentido. Fineschi estuvo adelante en la mayoría de las carreras del TC 2000, pero por problemas de confiabilidad y de mala suerte se repetía en los abandonos. Incluso pensó que iba a cambiar su suerte cuando su hijo Darío, de 16 años, ganaba por la mañana su primera competencia en la Copa Megane.
“Con algo tengo que cambiar la racha. Las promotoras se vistieron de brujas y dentro del auto tengo cintas rojas y ajo”, comentó. Pero parece que la mala fortuna se acentuó, ya que el auto apenas se movió y quedó frenado en el tercer cajón de la grilla. En medio del pelotón, Bainotti, que largó 17º, no lo pudo esquivar y lo chocó.
El violento impacto originó un choque en cadena, ya que en plena recta principal se golpearon Zaniratto (Peugeot 307), Campanera (VW Bora), Kern (Ford Focus), Pezzini (Chrysler Neon) y el chileno Infante (Renault Megane).
Al margen de los sorprendentes impactos, el único que sufrió golpes fue Bainotti, a quien trasladaron al Hospital Privado del Sur, de esta ciudad. El doctor Marcelino Rodríguez indicó: “El paciente se encuentra estable, en una sala normal. Jamás pasó por terapia intensiva. Está lúcido, sufrió politraumatismos y se encuentra dolorido en el tórax y en la columna. Permanecerá en observación durante 24 o 48 horas”. En el nosocomio se comprobó que el piloto de San Basilio, Córdoba, sufrió un esguince cervical, además de múltiples golpes en las costillas.
Al margen de este accidente, un toque controvertido fue el que protagonizaron Nicolás Vuyovich (Toyota) y Leonel Larrauri (Ford Focus). Ambos se despistaron en la primera curva y casi se toman a puñetazos. “Está caliente porque el auto no le anda”, acusó Larrauri, mientras que el salteño indicó: “Me cerró de golpe cuando lo estaba pasando”. Ambos pilotos se conocen del Turismo Nacional.


