Fórmula 1: cómo ver en vivo el Gran Premio de Inglaterra

Imagen de TV de Lando Norris, piloto de McLaren
Imagen de TV de Lando Norris, piloto de McLaren Crédito: captura tv
(0)
2 de agosto de 2020  • 10:51

Este domingo se corre el Gran Premio de Inglaterra en el circuito de Silverstone, donde el campeón Lewis Hamilton buscará una nueva victoria en la temporada.

El evento será televisando en vivo por Fox Premium Action (canal 263 en Cablevisión, 561 en DirecTV y 463 en Telecentro).

La carrera comienza a las 10:10 de Argentina y Hamilton larga en punta tras lograr la pole position número 91 en su carrera en la Fórmula 1 y la séptima en este GP, lo que le permitió superar a Ayrton Senna.

Silverstone celebrará hoy el Gran Premio de Gran Bretaña y la semana siguiente una segunda carrera, llamada GP del 70° Aniversario. Nadie ganó más veces que Lewis Hamilton en este tradicional circuito -seis, cinco en las últimas seis presentaciones-.

La Fórmula 1 cumple 70 años en la presente temporada. Una historia que empezó a escribirse el 13 de mayo de 1950, precisamente en Silverstone. En este nuevo calendario rearmado por la pandemia de Covid-19, la competencia del próximo fin de semana se llamará 70º Aniversario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.