

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Este domingo se celebra en Nürburgring, Alemania, el Gran Premio de Eifel, 11ª fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. La carrera se larga a las 9.10 de la Argentina, con televisación directa de Fox Premium Action y repetición a las 17.30 por ESPN.
El inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, intenta alcanzar el récord de 91 victorias que estableció el alemán Michael Schumacher en China en 2006, su último año en Ferrari. En esa búsqueda, larga segundo, detrás de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que dominó la prueba de clasificación del sábado. El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, y el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, completan dos primeras filas de alto interés. El otro coche del cavallino rampante, conducido por el local Sebastian Vettel, parte 11º.

Hamilton es el líder del certamen, con 205 unidades, 44 por encima de Bottas, que acumula 161. Verstappen, con 128, marcha tercero, a 77 del británico. Una curiosidad numérica: el piloto inglés lleva de ventaja a ambos perseguidores dos cantidades de puntos que se corresponden con las cifras que identifican a ambos corredores de Mercedes en sus autos. Hamilton actúa con el 44, y Bottas, con el 77.


