

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN LUIS.– Fue de punta a punta. Con un ritmo contundente, sin sobresaltos, Leonel Larrauri, con un Ford Escort, se impuso en la final de Clase 3 del Turismo Nacional, que desarrolló la octava fecha de la temporada en el autódromo puntano.
Larrauri se impuso a lo largo de las 22 vueltas en 30m50s727 a 141,220 km/h. Lo atractivo, pese a que la punta no cambió de dueño, estuvo en la actuación de Patricio Di Palma, que reapareció en la categoría con otro Ford Escort. El arrecifeño buscó infructuosamente en varias oportunidades quebrar la resistencia del santafecino.
Oscar Canela, con su siempre eficiente VW Polo, subió al tercer escalón del podio tras una interesante lucha que mantuvo con Gabriel Massei (XR3), hasta el retiro del cordobés tras la rotura de un semieje.
Con un ritmo fuerte y seguro, Larrauri se mantuvo al frente de la fila, seguido por Di Palma, que en la partida fue superado por varios metros por Canela. Algunos roces en el principio dejaron afuera a varios protagonistas. Por caso, Carlos Okulovich (Honda) se rozó con el local Carlos Merlo (Ford Escort XR3), lo que motivó el abandono de éste. Lucas Armellini se vio involucrado en otro toque con Omar Suriani, ambos con Astra, y Emanuel Moriatis (Focus), para desertar posteriormente.
Excelente resultado registró Adrián Hang (VW Golf), que desde el 22º puesto fue ascendiendo en el clasificador para arribar cuarto, para convertirse sobre el final en uno de los más rápidos.
La final de la Clase 2 contó con un ritmo veloz. Jorge Trebbiani (VW Gol) fue también dominador absoluto de la competencia durante las 20 vueltas, que completó en 28m54s866/1000, a 136,956 km/h.
El piloto de Quilmes vio en su escolta, Adrián Percaz (Escort), el máximo peligro, porque fue quien tuvo grandes posibilidades para impedirle ganar. Sólo la lucha mantenida al principio de la prueba con los VW Gol de Fernando Gómez Fredes y Marcelo González, respectivamente, y sus reiterados despistes en su afán de descontar terreno, luego le permitieron transitar con tranquilidad hacia la bandera a cuadros, a pesar de alguna complicación con los rezagados.
Ramiro Galarza (Corsa) culminó tercero, en una destacada labor. Juan Heguy (Escort) fue cuarto y corrió en función del campeonato, ya que elaboró una estrategia para no sumar más kilos de lastre, aunque tampoco descargó. Ahora pasó la barrera de los 200 puntos.


