

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tiene los cruces de cuartos de final diagramados luego de que este miércoles concluyó la reclasificación con el triunfo de Platense sobre Obras Sanitarias 90 a 77 en el quinto y último punto de la serie. El Calamar se metió entre los mejores ocho al igual que San Lorenzo, Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata y, todos, llegaron a la instancia en la que esperaban rival Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba, Olímpico de La Banda y Boca Juniors.
La Fusión, último campeón y el mejor club de la etapa regular con un récord de 32 triunfos y solo seis derrotas en 38 juegos, tendrá de rival al Milrayitas, verdugo de San Martín de Corrientes en el repechaje 3-1. Quien se imponga de esa llave enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre el xeneize y el Ciclón. El elenco del barrio porteño fue cuarto en la temporada mientras que el azulgrana despachó 3-0 a Oberá Tennis Club de Misiones. La Gloria, escolta de Quimsa en la tabla de posiciones, tendrá enfrente a Regatas, que sorprendió a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 3-0 con dos triunfos de visitante en la Patagonia. Olímpico, tercero en la general, jugará vs. Platense.
Con las eliminaciones de Obras, San Martín de Corrientes, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Oberá Tennis Club de Misiones son 12 los clubes que concluyeron la temporada. A ellos hay que sumarle a los que se ubicaron entre los puestos 13 y 18 de la etapa regular -Ferro Carril Oeste, Riachuelo de La Rioja, Zárate Basket, La Unión de Formosa, Independiente de Oliva y Unión de Santa Fe- y a Argentino de Junín y Comunicaciones de Mercedes, que se enfrentaron en la serie por la permanencia y el Turco se impuso 3-0 y se mantuvo en la élite. El elenco correntino regresó a la segunda división tras siete años.
Un dato particular es que seis de los ocho equipos que continúan en el certamen, ya saben lo que es ser campeón. San Lorenzo se coronó en cinco oportunidades consecutivas y está en la misma línea de Peñarol. Boca ostenta tres coronas y Quimsa, dos. Regatas Corrientes e Instituto de Córdoba lo hicieron una vez, por lo que solo Platense y Olímpico son los únicos que no conocen la gloria en la LNB.