Luka Doncic dejó atrás a Michael Jordan y logró una marca inédita en la historia de la NBA

Luka Doncic destronó a Michael Jordan de un récord que podrá seguir estirando
Luka Doncic destronó a Michael Jordan de un récord que podrá seguir estirando Fuente: AP
(0)
9 de diciembre de 2019  • 12:01

El presente que atraviesa Luka Doncic en su segundo año en la NBA sigue siendo sorprendente. A su nivel de juego superlativo en las noches de esta temporada, el jugador de Dallas Mavericks también le agrega más valor a lo que hace a través de los números que reflejan sus planillas.

Es que en la derrota de su equipo, Dallas Mavericks, contra Sacramento Kings por 110-106, el esloveno se convirtió en el jugador con más partidos consecutivos, 19 en este caso, sumando al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Este récord le permitió superar a Michael Jordan y a Oscar Robertson, quienes habían logrado tener las mismas marcas, pero en 18 partidos en fila.

Luka Doncic en acción en el partido en el que su equipo cayó ante Sacramento Kings
Luka Doncic en acción en el partido en el que su equipo cayó ante Sacramento Kings Fuente: AP

Doncic terminó el juego de anoche con 27 puntos (17 en la segunda mitad), tomó siete rebotes (todos defensivos) y repartió ocho asistencias. Pero esto no quedará aquí. Ahora tendrá la posibilidad de estirar la racha el próximo jueves cuando la franquicia de Texas viaje a México para enfrentar a Detroit Pistons.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.