El Sheriff: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles

Facundo Campazzo junto con Gabriel Deck: ya comenzaron los tiros imposibles del Sheriff
Facundo Campazzo junto con Gabriel Deck: ya comenzaron los tiros imposibles del Sheriff Crédito: @cabb
(0)
22 de julio de 2019  • 17:50

En cada preparación de la selección argentina de básquetbol se registran momentos especiales del equipo de Sergio Hernández. Por lo general, en el centro de la escena aparece Facundo Campazzo. Y en esta preparación del conjunto nacional para los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa del Mundo de China, no es la excepción. El base de Real Madrid volvió a vestirse de Sheriff, un personaje que creó junto a Germán Beder, el jefe de prensa de la Confederación Argentina de Básquetbol, y ya comenzó a regalar tiros imposibles.

Después de cada práctica Campazzo suele quedarse intentando lanzamientos de los más extraños. En Bahía Blanca arrancó la zaga acompañado por Gabriel Deck y sacudió las redes con un tiro de espalda, sentado, a una mano y con la zurda. El balón ingresó sacudió la red y despertó una risa muy particular del Deck.

Un día más tarde siguió el repertorio del base cordobés y en la cuenta oficial del Twitter de la Cabb registraron otro momento especial del Sheriff. Un tiro desde atrás del aro, que pasó por encima del aro, picó y por el efecto el balón hizo un retroceso e ingresó en el aro. El festejo con los brazos en alto de Campazzo pusieron en contexto el logro de la figura del equipo argentino que ya comenzó a calentar motores y en las redes es furor.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.