Tras el anillo de Los Angeles Lakers en la NBA: el emotivo mensaje de LeBron James para Kobe Bryant

LeBron James posteó en Instagram un emotivo mensaje para Kobe Bryant
LeBron James posteó en Instagram un emotivo mensaje para Kobe Bryant Crédito: kingjames
(0)
15 de octubre de 2020  • 07:48

La conquista del cetro de la NBA fue para Los Angeles Lakers una reivindicación, pero principalmente una obligación para homenajear a uno de los hombres más emblemáticos de las historia de la franquicia: Kobe Bryant. Y uno de los jugadores más comprometidos con la causa era LeBron James, que tenía una relación mus especial con Black Mamba, ya que no sólo eran buenos amigos fuera de la cancha, sino que fue el eterno 24 de los Lakers el que más empujó para que Jeanie Buss, la dueña de los Lakers, y Rob Pelinka, vicepresidente y general manager de la organización, tomasen la determinación de contratar a The King.

Por eso en cada oportunidad LeBron James recordó a Bryant, usó zapatillas en su honor y en varias oportunidades jugaron con la indumentaria especialmente diseñada para homenajear a la Mamba. Y si bien tras la conquista todos recordaron a Kobe, The King esperó un par de días para realizar un emotivo posteo en Instagram en memoria de su amigo: "Espero haberte hecho sentir orgulloso de mí mi hermano".

Cada uno de los integrantes de los Lakers tuvieron palabras emotivas para recordar a Kobe, pero Pelinka, fue muy claro para explicar qué sienten los jugadores y cómo toma esta coronación la franquicia: "Creo que Kobe y Gianna guiaron al equipo todo este año. La voz de Kobe está siempre en nuestra cabeza, cada minuto, cada día. Y creo que haber podido ganar este título no saca el dolor de esa pérdida, pero nos ayuda a contribuir con su legado. El legado de Kobe y Gianna durará para siempre. Impactará en vidas alrededor del mundo de varias formas positivas".

Por eso en el posteo de LeBron, con una foto suya y una camiseta del homenaje a Black Mamba sobre su falda, permite comprender cómo se tomó el desafío de ser campeón de la NBA: "Te amo y te extraño, campeón".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.