Vecchioes pura fe

El ex DT de la selección
El ex DT de la selección
(0)
26 de agosto de 2001  

NEUQUEN (De un enviado especial).– El ex DT del seleccionado Guillermo Vecchio desborda de fe respecto de este proceso del conjunto nacional. Y sin vacilar, dijo: “La Argentina va a dominar la próxima década en Sudamérica”. Pero hubo más: “Estamos muy cerca de volver a ser campeones del mundo porque estos muchachos tienen talento y agallas”. Concluyente.

n A los golpes. Tres miembros de la delegación venezolana fueron golpeados en la madrugada de ayer por guardias de la disco Tiket, a donde gran parte del plantel fue a festejar la clasificación para el Mundial. El problema comenzó cuando el base Diego Guevara se desvistió en la pista al bailar. La seguridad del lugar actuó rápidamente y lo golpeó; en su defensa salió el pivote Pablo Machado, que también fue agredido, junto a un asistente.

  • Pepe no va . Juan Sánchez anticipó que no irá el mes próximo a los Juegos de la Buena Voluntad de Australia, pues debe viajar urgente a EE.UU. para solucionar su continuidad en Philadelphia 76ers. Rubén Magnano sorprendió al designar en su lugar a Matías Sandes, cadete de Boca, de 17 años y 2 metros, que aún no debutó en la Liga Nacional.
  • Lesión . Rubén Wolkowyski se sometió a una resonancia magnética y se le diagnosticó un leve desgarro. Igualmente, anoche jugó.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.