

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAINT-ETIENNE, Francia (De nuestros enviados especiales).- Una y media de la tarde del 29 de junio de 1998. No se trató de un llamado telefónico más. Del otro lado de la línea, desde Florencia, le acababan de anunciar que había sido padre por tercera vez en su vida. Gabriel Omar Batistuta no pudo contener la emoción por la llegada de Joaquín, el tercer hijo varón del matrimonio junto con su señora Irina. Para ampliar la felicidad de una familia que ya sabe de las correrías de Thiago y de Lucas.
Algunos compañeros de Batistuta no se enteraron de la grata noticia sino hasta el reconocimiento del estadio Geoffroy-Guichard, por eso en la misma cancha muchos se detuvieron y se dirigieron hasta el goleador para saludarlo. Surge una pregunta obvia: ¿si Batistuta hoy convierte un gol ensayará algún singular festejo para celebrar la llegada de Joaquín? Vale recordar la imagen de Bebeto en los Estados Unidos Ô94 tras un tanto suyo, meneando los brazos, como acunando un pequeño, porque su mujer había dado a luz.
La paternidad de Batistuta se suma a la también reciente de Marcelo Gallardo -Nahuel nació antes de la Copa del Mundo-, y las dulces esperas de las mujeres de Simeone, Ayala y Ortega.

