

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Mike Tyson explicando algunos movimientos y dejando en evidencia su buen estado físico a los 53 años, resultó toda una novedad que se multiplicó en las redes sociales. Por eso es que el medio Ring TV entrevistó al primer entrenador del ex campeón del mundo, Teddy Atlas, que contó detalles acerca de cómo se conocieron, cuando Tyson tenía 12 años.
"Tuvo que impresionarnos a mí y a Cus (D’Amato). Tuvo que boxear su primer día con un hombre de 27 años que era un luchador profesional, y pudo hacer eso", reveló Atlas. Y continuó: "Cualquiera que pueda noquear a los hombres cuando tenga 12 o 13 años es un muy buen golpeador".

De la mano de este entrenador, Tyson llegó a la cima con tan solo 20 años y cerró su carrera con 50 triunfos en 56 peleas, 44 de esos éxitos por nocaut. Cuando lo consultaron acerca de los escándalos que terminaron por marcar la vida del exboxeador, Atlas explicó: "Su voluntad se quebró antes que su barbilla. Absorbió esos golpes y recibió grandes golpes antes de ser noqueado. Su voluntad no era tan fuerte como su barbilla".
Cada aparición de Tyson sigue despertando interés en el gran público y las revelaciones del ex campeón del mundo quedan siempre en el centro de la escena, como lo que sucedió hace un par de semanas cuando en una entrevista con ESPN reconoció que haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje que le realizaban antes de los combates.

