

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Desde este lunes se abrió un nuevo espacio televisivo con ESPN Cine & Series, en donde se unen la ficción y el reflejo de recordados hechos reales. En la apertura, con producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios relacionadas con el deporte, se transmitió "El César", una serie sobre Julio César Chávez, considerado como uno de los más grandes deportistas de México y Latinoamérica.
Se trata de un total de 26 capítulos acerca de la vida de Chávez, en la pantalla de ESPN 2 hasta el 6 de junio, cuando se trasmita el último episodio. El César repasa el recorrido del seis veces campeón del mundo en tres categorías. Interpretado por Armando Hernández, aparece en el arranque del capítulo inicial sumido en las adicciones y con una pistola en la cabeza, escena que representa uno de los momentos más complicados en la vida del ídolo del boxeo mexicano.

Poco después aparece el sonorense, aún de chico, con su familia y siguiendo los pasos de Rafael y Rodolfo Chávez, sus hermanos ya boxeadores. Chávez se acercó por primera vez al gimnasio en 1973 y a regañadientes, sus hermanos atestiguan su fallida primera experiencia sobre el ring; sin embargo, no desistió y se mantuvo entrenándose con Ramón ‘Zurdo’ Féliz hasta que ganó finalmente como amateur llevándose el trofeo al mejor peleador del torneo.
En 1980, Chávez se fue a Tijuana, por recomendación del ‘Zurdo’ Félix y llega al gimnasio del CREA con don Rómulo Quirarte. Tras debutar y empezar con un impresionante récord, JC cumplió la promesa a su madre de comprarle una casa en 1982, y dos años después, el ‘César del Boxeo’ recibe la noticia de que José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lo había llamado para disputar el campeonato del mundo.
Este martes desde las 22 se verá el segundo capítulo de la serie El César, una serie que descubrirá muchos secretos del gran monarca tricolor.

