Un campeón de boxeo casi se noquea a sí mismo mientras daba una clase a sus seguidores

Sam Maxwell sufrió un accidente mientras enseñaba boxeo en vivo Instagram

00:40
Video
(0)
15 de abril de 2020  • 16:43

El boxeador inglés Sam Maxwell sufrió un accidente mientras daba una clase virtual de boxeo a sus seguidores de Instagram durante la cuarentena por coronavirus. Se dio un derechazo a sí mismo y le quedó un ojo en compota.

"Las superclases en vivo de boxeo de Sam durante la cuarentena fueron canceladas hasta nuevo aviso. Disculpas para todos los clientes que pagan por el servicio. ¡Volveremos más fuertes!", escribió Maxwell en su cuenta de Instagram.

En el video, se observa claramente como, mientras mostraba una práctica de golpes con una bolsa de boxeo, al profesional se le escapa una de las piñas directo hacia su ojo.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y, según se observa en el video, le generó un hematoma e hinchazón en la zona.

En ese sentido, Maxwell ironizó sobre su golpe con algunos hashtags en el pie de la publicación. Además de un emoticón de risa, el deportista escribió #golpesuperior #golpeateavosmismo y #ojonegro.

El boxeador cuenta en su carrera con 13 victorias profesionales, 11 de ellas por nocaut, sin perder ninguna de las competiciones. Es campeón europeo categoría superligero de la WBO. Nació en Hackney, Londres y tiene 31 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.