

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina se convirtió en el nuevo campeón mundial y por tercera vez en su historia la alegría es total. Luego del triunfo ante Francia, el seleccionado albiceleste gozó de un merecido festejo en el estadio Lusail de Qatar. Tras recibir el gran premio y el eterno abrazo entre sus familiares, los jugadores coronaron la noche con una cena que les recordó a su país. Papas fritas, huevos fritos y milanesas, y como centro de mesa, la Copa del Mundo.
El galardón más importante del planeta en materia de fútbol se ubicó en el centro de la mesa, rodeada por todos los jugadores y el plantel albiceleste. Quienes hicieron eco de la velada histórica fueron Emiliano “Dibu” Martínez, que mediante su cuenta oficial de Instagram compartió una captura en la que se logra ver la Copa de fondo y en su plato la comida bien “argenta”. Por otro lado, Paulo Dybala se sumó al momento único y lo tituló: “Cena romántica”.
Argentina se convirtió en tricampeón mundial y lo llamativo para muchos fue el desenlace de su cena. El menú que se eligió para la ocasión no escapó del folclore local, con la posibilidad de optar por otro plato, para lo cual se prefirió algo que identifica al país. Luego de una jornada exhaustiva, los jugadores de la selección nacional mantuvieron viva las raíces gastronómicas con la característica combinación.
Si de cenas se trata, el seleccionado argentino recibió una invitación antes de consagrarse campeón del mundo para comer junto al famoso chef turco Salt Bae de manera gratuita. Las promesas en la previa al partido que disputó Argentina frente a Francia en el Mundial de Qatar 2022 abundaron, y el cocinero de talla internacional no perdió la oportunidad de apostar por un resultado satisfactorio para la albiceleste.
Minutos antes de que el seleccionado sudamericano y el europeo se cruzaran en el campo de juego, Bae se atrevió a direccionar su favoritismo por el plantel que dirige Lionel Scaloni y propuso invitar a todos los jugadores de manera gratuita a una cena. Rápidamente su testimonio se volvió viral y tan solo queda aguardar a que cumpla con su promesa.
“Hablamos juntos (con Chiqui Tapia) y le prometí que si Argentina es campeón, todo el equipo vendrá aquí. Si ganan, serán mis invitados. Si son campeones, prometo que vengan a comer aquí gratis”, expresó Bae en medio de su restaurante Nusr-Et Steakhouse que se encuentra en Doha. En tanto, quien compartió el video, fue el periodista Lea Vaquila a través de su cuenta oficial de TikTok.
A pesar de todo, la promesa no se cumplió y el seleccionado albiceleste organizó una cena de manera grupal en el búnker argentino en Doha. Con papas fritas, milanesas y huevos fritos, los campeones del mundo degustaron un plato típico nacional, algo que tal vez no ocurriría en Nusr-Et Steakhouse. En tanto, los internautas rápidamente comentaron su reacción al oír a Bae: “Es obvio que tener a la selección argentina le daría una publicidad increíble, y ahí se paga todo”; “Ahora va a tener que cumplir su promesa” y “Quiere invitarlos a los campeones y remarca que gratis como si fuera necesario”.