

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por fin se le dio, o se lo dieron: Stephen Curry fue galardonado con el premio al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA de la temporada 2021/22 en las que Golden State Warriors le ganó 4-2 a Boston Celtics y logró su séptimo título en la historia. En el último partido de la serie en el TD Garden, su actuación fue soberbia: 34 puntos con seis triples, siete rebotes, siete asistencias y dos robos.
Esos números los mantuvo en toda la llave definitoria, en la que en seis partidos promedió 31,16 unidades, 6,2 tableros y cinco pases gol, muy cerca de la media en las anteriores llaves de los playoffs frente a Denver Nuggets, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks donde descolló con 34,8 unidades, 6,6 recobres y 7,4 asistencias. La temporada regular acabó con medias de 25,9 puntos, 4,9 rebotes y 6,2 asistencias por juego -38% de efectividad en lanzamientos de triple y 82,2% en libres-.
El MVP de las finales es un galardón que se entrega desde la temporada 1968/69 y esa vez fue la única que quedó en manos de un jugador del equipo subcampeón. A pesar de que Los Ángeles Lakers perdieron la definición ante Boston Celtics, la distinción fue para Jerry West.
Individuales
Grupales con Golden State Warriors