

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luego de que la selección argentina ganara la Copa América, la familia Messi se dispuso a descansar en las playas de Miami. Las vacaciones incluyeron no solo a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, sino también a los padres de la estrella deportiva, a uno de sus hermanos y a un puñado de amigos cercanos.
La estadía de los Messi y los suyos en Florida terminó, pero quedaron varias postales familiares para el recuerdo. El espectacular tour familiar que incluyó estadías en Estados Unidos, República Dominicana y España culminó con una fuerte noticia que sacudió al mundo de deporte en las últimas horas: Messi dejará de jugar en el FC Barcelona.
En los primeros días, tanto desde la cuenta de Lio como desde la de su pareja, se vieron algunas imágenes de la familia disfrutando en el hotel en Miami. En particular, quienes parecen haberse divertido a lo grande son Ciro, Thiago y Mateo que jugaron en la pileta y en la playa con una versión ampliada del círculo familiar.
Durante aquellos días, Messi tuvo un gesto romántico con su esposa. En su cuenta de Instagram, el deportista compartió un video acompañado de Roccuzzo en la pileta. En las imágenes, se puede ver a ambos tomando aire para luego sumergirse bajo el agua, donde se dieron un beso antes de volver a la superficie.
Todo parecía ser relax y descanso hasta que, en un restaurante de la ciudad costera, un grupo de fanáticos sorprendió a la familia y decidió homenajear a Lionel. Tal cual trascendió, el astro de fútbol fue a cenar al Café Ragazzi, un restaurante propiedad del cantautor Ricardo Montaner, para pasar una noche tranquila, pero a la salida se encontró con una multitud . Si bien la seguridad del local trató de respaldar al rosarino, cuando la familia se retiró del lugar los empleados del local gastronómico no pudieron evitar que hubiera algún que otro empujón.
Después de pasar algunos días en la costa de Florida, la familia se trasladó a República Dominicana, donde logró tener mayor privacidad. Ya instalados en el país caribeño, la pareja compartió fotos de hermosos atardeceres jugando en el agua con Mateo, Ciro y Thiago. “Atardeceres así”, escribió Roccuzzo en una imagen en la que se ve a Messi levantando en el aire a uno de los niños.
Por último, Roccuzzo y Messi disfrutaron de algunos días más en su país de residencia, España. Antes de volver a su casa en Barcelona, la pareja disfrutó de un tour por el Mar Mediterráneo junto a Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi. Este viaje, que es una gran tradición en el grupo de amigos, incluyó varias postas. Así, se pudo ver a Roccuzzo sorprendiendo a sus seguidores con un impactante look desde la Isla de Es Vedrá, considerada un “lugar energético” por el imponente paisaje.
Como parte de ese tour, la pareja también disfrutó de Ibiza y Antonela tuvo la oportunidad de hacer una salida con amigas, que todo el grupo registró en sus redes sociales. Así, pudieron verse algunos retratos de Messi y Roccuzzo abrazados cerca del mar, igual que algunas divertidas imágenes del ala femenina del grupo, que se tomó varias selfies en una fiesta en la playa.
En las últimas horas, se conoció una noticia que sacudió al mundo del fútbol: Messi no continuará en jugando en el Fútbol Club Barcelona. La información se conoció a través del diario Marca, de Madrid, que informó que las negociaciones, que parecían resueltas días atrás, llegaron a un punto en el que es imposible acercar posiciones. Lo que siguió fue la confirmación oficial y el fin de una era para el 10 del equipo catalán.