

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami, después de haber conquistado la Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro frente a Brasil. El capitán de la Selección argentina viajó hasta Florida, Estados Unidos, con su familia y amigos para pasar unos días a puro relax a la espera de su inminente renovación de contrato con el Barcelona.
En una secuencia de imágenes que subió su esposa, Antonela Roccuzzo, a su cuenta de Instagram, se puede ver al delantero del club catalán aprovechar el sol en una reposera luego de haber pasado 45 días concentrado con el equipo nacional. En otra de las postales, el rosarino, su esposa y su hijo Ciro posan en el agua, en una de las exclusivas playas de la costa norteamericana.
Tras consagrarse campeón de América, Messi contó que después de tantas finales fallidas, las vacaciones se volvían cada vez más duras. “Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, aseguró.
Sin embargo, los primeros días no fueron de paz absoluta: a la salida de un reconocido restaurante, tuvo que ser escoltado por la seguridad del local por la cantidad de hinchas que lo esperaban en la puerta.
Lio y su círculo íntimo salieron desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones privados que los llevaron hasta Miami. En una de las aeronaves viajaron su madre Celia, Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja los acompañará en estos días de descanso. En el segundo avión viajaron el capitán de la Selección junto a uno de sus hermanos y a su padre, Jorge Messi. Según trascendió, primero descansarán en Miami y luego se trasladarán a otra playa.