

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La lucha libre está nuevamente de luto, luego de que el fin de semana, Luis Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, de 26 años, murió tras sufrir golpes en el pecho y desvanecerse sobre el ring, en una función en el Estado de México.

Según imágenes que enseguida se viralizaron, al principio, Salazar parecía estar bien, pero luego de ser golpeado, se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él, aunque esta vez para auxiliarlo.
Salazar recibió primeros auxilios de un médico de turno de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México y fue llevado al hospital aún con vida. Sin embargo, poco después, murió . Según informó El Universal la causa de la muerte fue una ruptura de la arteria cerebral media.
De acuerdo con información que trascendió en los medios mexicanos, "Príncipe Aéreo" era ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en su país y su muerte se sumó a la de otros peleadores.

