Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final

Matías Suárez será titular en River en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro
Matías Suárez será titular en River en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro
(0)
22 de julio de 2019  • 10:27

Vuelve la Copa Libertadores. El torneo más importante del continente y el que más acapara la atención para River y Boca. Los choques de ida por los octavos de final encuentra a los dos -principalmente a Boca-, intentando concretar incorporaciones para encarar la temporada 2019/2020.

El equipo de Marcelo Gallardo, que trata de definir la llegada del defensor chileno Paulo Díaz para reforzar la defensa, se medirá con Cruzeiro, en el Monumental, el martes próximo, a las 19.15. El entrenador mantiene una duda en el ataque, dado que aún no puede confirmar la presencia del atacante Lucas Pratto, que está recuperado, pero lleva dos meses sin jugar. Si Gallardo no lo observa en condiciones, su lugar será ocupado por el juvenil Julián Álvarez.

Pratto sufrió una fisura por estrés en el sacro y no juega desde el 31 de mayo, cuando River le ganó la Recopa a Atlético Paranaense.

La probable formación de River para jugar contra los brasileños es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Lucas Pratto o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Mauro Zárate será titular en Boca en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense
Mauro Zárate será titular en Boca en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense

Boca, contra Paranaense, sin Benedetto

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro se medirá con Atlético Paranaense, en Curitiba, el miércoles que viene a las 21.30, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca ya tiene tres incorporaciones aseguradas: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. Además, espera que en los próximos días se sume el italiano Daniele de Rossi. Sin embargo, ninguna de las incorporaciones está en condiciones de sumarse al equipo todavía.

La novedad es que tampoco estará Darío Benedetto, que tiene su transferencia a Olympique de Marsella casi concretada, según lo indicó el presidente del club Daniel Angelici. Aunque en un principio se especuló con que juegue los partidos por los octavos de final, el jugador ni siquiera fue incluido en la lista de jugadores que viajarán a Brasil.

La formación Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Naithan Nández, Iván Marcone y MacAllister; Zárate y Ramón Abila.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.