Cuándo y dónde juegan los Jaguares la semifinal del Súper Rugby

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
21 de junio de 2019  • 21:31

Gracias al segundo puesto en la tabla general, los Jaguares se aseguraron jugar también la semifinal del Súper Rugby como locales. Luego de pasar a los Chiefs con algo de sufrimiento por 21-16 para alcanzar una clasificación histórica, la franquicia argentina espera por el resultado del partido entre Brumbies, de Australia, y Sharks, de Sudáfrica, que juegan esta madrugada en Canberra, Australia. El ganador de esa serie se medirá con los argentinos: el partido se disputará el próximo viernes, a las 20, nuevamente en el estadio José Amalfitani.

Los vigentes campeones, Crusaders, también están en la instancia de semifinales. Vencieron como locales 38 a 14 a Highlanders en Christchurch, Nueva Zelanda. Su rival saldrá de la llave entre Hurricanes, de Nueva Zelanda, y Bulls, de Sudáfrica.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.