Cuándo empieza el Mundial de Fútbol Femenino 2019

La ceremonia inaugural será en el Parque de los príncipes
La ceremonia inaugural será en el Parque de los príncipes
(0)
28 de mayo de 2019  • 12:26

Francia será la sede del Mundial de Fútbol Femenino 2019 que recibirá a 24 selecciones de todo el mundo, entre el 7 de junio y el 7 de julio.

Luego de 12 años de ausencia, la Argentina volverá a participar de esta Copa del Mundo dentro del Grupo D, en donde deberá enfrentar a la selección de Japón , a la selección de Inglaterra y a la selección de Escocia .

Según informó el sitio oficial de la FIFA, la ceremonia inaugural contará con la presentación de la cantante Jain. La compositora de 27 años interpretará sus temas ante el público que se reunirá en el Parque de los Príncipes, en París.

Tras la fiesta de inauguración del día viernes se llevará a cabo el primer partido de la competencia entre la selección de Francia y la selección de Corea .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.