

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Del 25 al 27 de septiembre, como local, la Argentina jugará con Eslovaquia por un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis 1999, según lo determinó el sorteo que realizó la Federación Internacional de Tenis, en Londres.
Los demás encuentros de la Zona Permanencia serán estos: República Checa v. Sudáfrica, Holanda v. Ecuador, Brasil v. Rumania, Gran Bretaña v. India, Israel v. Francia, Australia v. Uzbekistán y Japón v. Rusia.
Eslovaquia tiene a Karol Kucera, 15º en el ranking, y a Dominique Hrbaty, 57º, como singlistas; en el dobles actúan Jan Kroslak y Martin Hromec. Viene de caer 3-2 con Suecia, último campeón.
La última vez que nuestro país jugó entre los mejores países del mundo fue en 1992, cuando perdió ante Dinamarca por 3 a 2 en Aarhus.
"El sorteo fue muy bueno, pues la condición de local es vital", manifestó el capitán argentino, Daniel García, en un diálogo telefónico con La Nación . Y agregó: "Ganarle a Chile fue un desahogo muy grande. Además, este año nuestros tenistas mejorarán, porque no tienen que defender puntos en ningún torneo. Vamos a llegar muy bien a septiembre".
En tanto, en el challenger de Bermuda, Estados Unidos (125.000 dólares en premios, ATP Tour), el pronóstico de García se está cumpliendo, ya que tres de los cuatro jugadores de la Copa Davis avanzan sin sobresaltos.
Hernán Gumy (5º) venció a Dough Flach (EE. UU.) por 6-2 y 6-3, Lucas Arnold (6º) a Rodolphe Gilbert (Francia) por 7-5 y 7-6 y Franco Squillari (7º) a Dirk Dier (Alemania) por 6-3 y 7-5. Otro de los argentinos que participa en el torneo es Marcelo Charpentier, que se impuso a Christian Ruud (Noruega, 3º) por 6-7, 6-1 y 7-5.
En octavos, Gumy se medirá con Todd Larkham (Australia), Arnold con Charpentier y Squillari con Michael Kohlmann (Alemania).


