"Se lo vamos a poner difícil": el desafío de Real Sociedad a los relatores, en su regreso triunfal a las competiciones europeas

Los difíciles apellidos de los jugadores de Real Sociedad
Los difíciles apellidos de los jugadores de Real Sociedad Crédito: Captura
(0)
22 de octubre de 2020  • 19:36

El regreso de Real Sociedad a las competiciones europeas fue ideal. Sobre la hora, y en condición de visitante, le ganó por 1 a 0 a Rijeka, de Croacia

El gol lo anotó Jon Bautista en el tercer minuto de tiempo extra. Con esa victoria, el conjunto de San Sebastián es líder del grupo F de la Europa League junto al Alkmaar holandés, que se impuso 1-0 a Napoli, y le permite esperar con alivio el partido del próximo jueves, donde recibirá precisamente al equipo italiano.

Pero más allá del resultado, lo que sorprendió y despertó una buena repercusión en las redes sociales fue la divertida campaña elegida por el club español, para anunciar su regreso a la competencia europea.

Bajo el lema "Se lo vamos a poner difícil", Real Sociedad hizo viralizar un video donde evidencia la notable dificultad de los comentaristas internacionales para pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de ese club, como por ejemplo Barrenetxea, Zubimendi o Gorosabel.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.