Diego Maradona vuelve al EA Sports FC 25
El astro del fútbol retornará al videojuego que se estrenó a finales de 2024; a partir del 14 de febrero, los usuarios podrán utilizar la tarjeta de Pelusa
2 minutos de lectura'

EA FC 25 es un juego de la saga FIFA, que abandonó ese nombre en la edición pasada, aunque mantiene lazos con las diferentes ligas de todo el mundo. En efecto, la interfaz del videojuego tiene a disposición de los usuarios a los jugadores más importantes de la actualidad de este deporte, como así también a las leyendas que marcaron un antes y un después dentro de las canchas.

Desde su salida en septiembre de 2024, el juego anunció que habría sorpresas y una de ellas es la inclusión de Diego Maradona en las tarjetas del modo Ultimate Team. Para más detalles, la cuenta de X de @easportslatam confirmó que Pelusa estará disponible a partir del 14 de febrero.
Con la imagen de Maradona, de espaldas, con sus manos en alto, EA FC 25 sorprendió a más de uno con esta noticia y solamente resta confirmar si se podrá adquirir su tarjeta exclusivamente para el Ultimate Team o para otro modo en formato online.

Al ser uno de los jugadores más determinantes de la historia del fútbol, Maradona tendrá un puntaje muy alto en su tarjeta y, por ende, será uno de los deportistas más difícil de adquirir para los usuarios.
Cabe destacar que la figura de Maradona desapareció en el FIFA 22 por una cuestión legal. Por ese entonces, Electronic Arts negoció de manera inequívoca con un socio de Maradona, sin contemplar que sus derechos estaban en manos de Sattvica, una empresa de Matías Morla, abogado del ‘10′ hasta su muerte.
Otras noticias de Diego Maradona
"Gente que le ha hecho bien al fútbol". El fuerte elogio para Messi que llegó desde el corazón de México
De 2006 a 2026. Messi emocionó con un posteo que rememoró su paso por los seis Mundiales que disputó
"Nunca fui a una escuela de teatro; aprendí solo". Las estrellas que cambiaron el fútbol por el cine y tuvieron éxito en la pantalla
1La vieja guardia de la selección que sostiene al grupo en la cuenta regresiva hacia el Mundial
2La desafiante frase del presidente de Marruecos contra Lamine Yamal
3Viaje a la cabeza de los campeones del mundo: cómo prepara mentalmente Argentina la defensa de la conquista en Qatar
4Dani Olmo: “Si nos cruzamos con Argentina, a Leo lo vamos a marcar como si tuviera 20 años”








