

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO.- Un claro error del árbitro chileno Chandía en el anteúltimo penal de Estudiantes y el error de Carrusca en el disparo decisivo terminaron de derrumbar la ilusión de Estudiantes, que selló su eliminación en la Copa Libertadores.
La victoria le permitió a los paulistas avanzar a las semifinales, instancia en la que se enfrentarán con el ganador de la serie que mañana cerrarán Vélez y Chivas de Guadalajara.
El partido marcó el debut de Diego Simeone como director técnico del conjunto platense, que intentó jugar de igual a igual con el actual campeón del torneo y en algunos pasajes del primer tiempo lo logró, pero le faltó profundidad en sus ataques y finalmente sucumbió ante un elenco que fue más ofensivo y tuvo su premio por su dominio total en el complemento.
Estudiantes no se plantó atrás y por momentos le jugó de igual a igual al conjunto paulista, que fue más profundo en sus estocadas y por ello justificó la ventaja parcial.
Hubo que recurrir a los penales y en esa instancia el conjunto local fue más certero y se quedó con la victoria, que le permite seguir en carrera.
La tanda de penales. Para San Pablo convirtieron Ricardo Oliveira, Rogério Ceni, Fabao, Junior, y erró Danilo. En favor de Estudiantes anotaron José Luis Calderón, Juan Cominges, Pablo Lugüercio, mientras que . Erraron Agustín Alayes y Marcelo Carrusca desviaron sus remates.
Apoyo para el Pincha . Casi tres mil hinchas de Estudiantes viajaron a tierra brasileña para alentar a su equipo en la instancia de cuartos de final del certamen continental.
Las formaciones:
San Pablo: Rogerio Ceni; Alex, Fabao y Edcarlos; Souza, Josué, Mineiro y Junior; Danilo; Leandro y Ricardo Oliveira. DT: Muricy Ramalho.
Estudiantes: Martín Herrera; Marcos Angeleri, Fernando Ortiz, Agustín Alayes y Pablo Alvarez; Diego Galván, Juan Huerta, Rodrigo Braña y José Sosa; Pablo Lug3ercio y José Luis Calderón. DT: Diego Simeone.
