El drama de Cafú: su hijo murió de un infarto mientras jugaba al fútbol

Cafú, en una foto junto con su hijo fallecido Danilo, a la derecha
Cafú, en una foto junto con su hijo fallecido Danilo, a la derecha
(0)
5 de septiembre de 2019  • 09:58

Una triste noticia enluta al fútbol. El hijo del multicampeón brasileño Cafú falleció esta madrugada luego de sufrir un infarto mientras jugaba a fútbol con sus amigos.

Según informa Folha de Sao Paulo, Danilo Feliciano de Morães, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba al fútbol en el barrio de Alphaville, en Barueri, en la región metropolitana de San Pablo.

Hasta el momento, nadie de la familia de Cafú hizo declaraciones públicas ante esta tragedia. Tampoco se expresó a través de las redes sociales, donde sí reciben las condolencias de varios colegas y clubes del mundo.

Cafú, en el momento más triste de su vida
Cafú, en el momento más triste de su vida Fuente: AFP

El medio brasileño anuncia la triste noticia y cita como fuente a familiares del exfutbolista. Siempre según Folha, Danilo había jugado un partido de 10 minutos con amigos y familiares, y comenzó a sentirse mal mientras esperaba a que empezara un segundo partido. A pesar de haber sido trasladado de urgencia a un hospital, no logró salir de un segundo infarto que sufrió cuando llegaba al centro de salud.

El hijo de Cafú ya había sufrido hace un tiempo otro infarto mientras jugaba al fútbol con su familia. Entonces estuvo varios días en observación, se recuperó y fue dado de alta

La noticia golpea con más fuerza que nunca al histórico lateral derecho, en medio de un año nefasto en el que trascendió que el ganador de dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos con su selección, Milan y otros clubes, atraviesa problemas económicos. El Tribunal de Justicia de São Paulo le había incautado cinco inmuebles y el fisco brasileño le había bloqueado otros 15 por unas deudas que tiene el exfutbolista de 49 años, por un monto de 6.000.000 de dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.