

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La reunión que se llevará a cabo en el Luna Park, el 26 de mayo próximo, con motivo del lanzamiento del programa preventivo "KO a las drogas", que realiza anualmente la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ultima detalles en cuanto a su organización.
Esteban Livera, coordinador del Luna Park, le anticipó a LA NACION que alrededor de diez peleas formarán parte del festival, el primero de 2005 en ese estadio: "Estuve reunido en París con directivos de la AMB. La primera noticia concreta es la negativa del italiano Silvio Branco para enfrentarse con Jorge Locomotora Castro, en una pelea semifinal del título de los semipesados (AMB). Tampoco el francés Medí Sahmoune aceptó la confrontación. Por lo tanto, el panorama de Castro es todavía incierto en este festival".
En cuanto a la pelea central de la reunión, Livera afirmó: "Existe una posibilidad para que Mariano Carrera combata con el neozelandés Maselino Masoe, por el título mundial-regular mediano de la Asociación Mundial".
El invicto venezolano Luis Linares será otro de los participantes y podría pelear con el mendocino Pablo Chacón o con algún otro argentino. Además, Marcelo Domínguez o Fabio Moli podrían medirse con algún peso pesado de origen ruso.
"La intención de los directivos de la AMB sería montar dos reuniones seguidas en el Luna Park y algún otro escenario ", finalizó Livera.


