

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado portugués, tiene como virtud, además de su talento deportivo, la excentricidad.
El portugués hace público el lujo en el que vive y, ahora fue el turno del jet privado que comparte con su novia argentina, Georgina Rodríguez.

Si bien están instalados en Turín, ciudad de la Juventus, el jet bimotor Gulfstream G200, que adquirió en 2015 por más de 25 millones de dólares, los lleva y los trae, mayormente a Portugal.
La velocidad que a aeronave puede alcanzar (560 millas por hora) , le permite a la pareja volar en seis horas y 25 minutos desde el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira a Turín en Italia.

Su alcance es de hasta 3.910 millas con cuatro pasajeros a bordo, por lo que es ideal para vuelos rápidos desde Italia a centros de Europa.
Pero el G200 ofrece una generosa configuración de asientos y puede acomodar de ocho a 10 pasajeros en un vuelo.
Como no podía ser de otra manera, refleja el diario The Sun, de Inglaterra, este modelo de jet, es una "rareza", ya que existe sólo 250 como el de CR7, lo que hizo que para el portugués fuera aún más atractivo.
Por dentro, el avión está repleto de lujos y comodidades. Cristiano posee un armario donde guarda su ropa de diseñador.
Cuenta con Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, refrigerador y sistema de entretenimiento.


