Juan Sebastián Verón salió al cruce sobre el supuesto mensaje para Marcos Rojo
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RTWFXMRSYFAAFO3DJ4CJFXTCCA.jpg)
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales que inmediatamente se atribuyó para el defensor Marcos Rojo, que por estas horas, es pretendido por Boca Juniors y River Plate.
Verón compartió una imagen de su presentación en el club en su regreso de 2006, con la emblemática camiseta número 11 en sus manos, y junto con su padre Juan Ramón Verón, un exjugador legendario del "León". Sobre ella, escribió: "El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más".
Y agregó: "Eso me enseño mi viejo. Elegir siempre Estudiantes sin condiciones con aciertos y errores pero siempre por delante a Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia. Seguirá siendo historia".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QPRK75U2CNHPTJ77UF2FUFG3WQ.jpg)
Por las repercusiones de su publicación, "La Brujita" grabó un video para explicar el motivo de su mensaje, y señaló que lo compartió a raíz de una conversación que tuvo con su progenitor.
Además, el exfutbolista indicó que si tiene que decirle algo a alguien, lo llama y se lo dice. Sin embargo, admitió: "Todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas dentro del club. Hay que respetar decisiones personales que son de familia, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver", concluyó.
Más leídas de Deportes
El retiro de una leyenda. El sorpresivo anuncio de Serena Williams y su conmovedora carta
“Soñar es gratis". El argentino que no para de hacer goles en Fluminense y hasta los brasileños piden para la selección de Scaloni
"Basta de mentiras". Pelea inesperada por la llegada de Chiquito Romero a Boca: Eliana Guercio vs. Víctor Blanco
"Esperaba más lealtad". Alpine, entre el desaire de su joven estrella y los pilotos que podrían ocupar esa butaca de la Fórmula 1