El récord del mexicano Hirving Lozano en el Nápoli a dos meses de la muerte de Diego Maradona
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IWHTHL6CR5ALJAHC3KYT34AT4E.jpg)
A pocas horas de cumplirse dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano marcó el gol más rápido de su carrera, de la presente temporada en la Serie A de Italia y en toda la historia del Nápoli.
[R] 1’ | GOOOOOOOOOOLLLLL[R]¡El Chucky @HirvingLozano70 nos pone en ventaja en tan solo un minuto! [R][R][R]#VeronaNapoli 0-1[R] #ForzaNapoliSempre&— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 24, 2021
El mexicano facturó ante el Hellas Verona, luego que la pelota la tomara Diego Demme tras el saque inicial. El alemán observó al surgido en Pachuca, quien corrió rumbo al área para recibir el pase.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NJSCGC42LNE4ZDRDY67S6U6FVQ.jpg)
¿Chucky cuánto tardas en hacer un gol? ?? [R] [R][R] @HirvingLozano70: "Menos de un minuto" [R][R] #VeronaNapoli 0-1#ForzaMilanSempre [R] pic.twitter.com/WYrxvklDJZ&— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 24, 2021
Sin embargo, el zaguero Dimarco se encontraba en mejor posición para interceptar la pelota, pero el destino quiso que fallara en el intento de despeje y le dejara la pelota servida a Lozano, quien disparó de volea para vencer a Marco Silvestri y celebrar con sus compañeros.
Este hombre acaba de marcar: [R][R][R] El gol más rápido de la historia del Napoli. [R] El gol más rápido de su carrera. [R] ¡Todo esto en 9 segundos!#ForzaNapoliSempre [R] pic.twitter.com/RcscmErMjM&— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 24, 2021
Es el noveno gol del mundialista azteca en 19 jornadas de la Primera División italiana. En total, suma 56 tantos en el fútbol de Europa.
Sin embargo, el Nápoli cayó 1-3 ante el Hellas Verona, en un partido válido por la fecha 19 de la Serie A, que lidera el Milan. El ex equipo de Maradona marcha en la sexta posición y, por ahora, accede a la Uefa Europa League de la próxima temporada..
LA NACIONMás leídas de Deportes
Tajante. Kun Agüero habló de la colecta de Maratea para Independiente: “Junta toda la plata, pero después...”
Al partido definitivo. Así quedó la final del Mundial Sub 20 de Argentina 2023
Ver tenis y... Comer rougail de bacalao y comprar polvo de ladrillo: la experiencia Roland Garros, por dentro
Duelo generacional. El "último intento" de Alcaraz no alcanzó: Djokovic jugará la final de Roland Garros