El tuit de Manu Ginóbili en plena final de la NBA que generó mucho debate

Manu Ginóbili y una opinión que generó muchas repercusiones
Manu Ginóbili y una opinión que generó muchas repercusiones Fuente: LA NACION - Crédito: Darren Abate
(0)
29 de mayo de 2018  • 08:42

Manu Ginóbili está de vacaciones. Tras una gran temporada en lo personal, y mientras define su futuro deportivo, ahora disfruta de su familia y de buen básquetbol. Es que el bahiense se mostró bastante activo en redes sociales durante las finales de Conferencia de la NBA. Ayer, mientras Golden State Warriors vencía a Houston Rockets, publicó un tuit que no tardó en generar un fuerte debate entre los fanáticos de la NBA.

"¿La NBA había tenido alguna vez a cinco jugadores contemporáneos en su mejor momento, como (Stephen) Curry, (James) Harden, LeBron (James) y (Russell) Westbrook? Sólo me preguntaba...", escribió Manu en su cuenta de Twitter. Claro, las respuestas no se hicieron esperar.

Él evitó meterse en el debate que se generó en los comentarios, pero sí se tomó un tiempo para responderle a la cuenta @BasquetPlus.

Luego, Ginóbili volvió a elogiar a LeBron y Curry, y hasta dejó una frase una expresión que podría hablar de su futuro. "Increíble despliegue de talento de LeBron ayer y de Steph y KD hoy. Gran momento para ser un fan de la NBA", publicó. Sí, habló de ser un "fan".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.