El video viral que recrea momentos inolvidables de los mundiales de fútbol

Todos los goles y las situaciones de los mundiales de fútbol interpretadas por un actor británico
Todos los goles y las situaciones de los mundiales de fútbol interpretadas por un actor británico Crédito: @Eman_Official
(0)
20 de abril de 2020  • 13:45

Emmanuel Tedeku es un actor británico que publicó un video en su cuenta de Twitter donde recrea en el patio de su casa de una manera muy ingeniosa varias de las escenas más recordadas en la historia de los mundiales de fútbol.

Desde goles recordados hasta peleas insólitas, el video se convirtió en viral rápidamente y ya alcanzó más de un millón de reproducciones en apenas cuatro horas.

El video viral con todas las jugadas

Los goles y las situaciones que el actor interpretó

La palomita de Van Persie (Brasil 2014)

El cabezazo de Robin Van Persie fue uno de los cinco goles que marcó Holanda en la goleada ante España por 5 a 1 en el Mundial de Brasil 2014. La Naranja, que clasificó primero de la zona, llegó hasta las semifinales donde perdió con Argentina en los penales. España, que venía de salir campeón no pudo avanzar en la fase de grupos.

El golazo de tiro libre de Cristiano a España (Rusia 2018)

Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el empate 3-3 con España. Con esos goles se metió en un selecto grupo de jugadores al anotar goles en cuatro mundiales diferentes.

El cabezazo de Zidane a Materazzi (Final Alemania 2006)

Durante la final del Mundial 2006 entre Italia y Francia, las imágenes mostraban a Zinedine Zidane y a Marco Materazzi como intercambiaban palabras los dos antes de la agresión. De repente, el francés se dio vuelta, se acercó a su rival y le dio un cabezazo en el pecho. El francés dejó a su selección con un jugador menos y se despedía de los mundiales de la peor manera.

La Mano de Dios de Maradona a Inglaterra (México '86)

Uno de los goles más famosos del fútbol tuvo como protagonista a Diego Maradona, quien luego de la victoria ante Inglaterra por 2-1 dijo que ese tanto lo había hecho "un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios".

La pelea entre Cristiano y Rooney (Alemania '06)

Los dos eran compañeros en Manchester United pero protagonizaron una pelea que será recordada en la historia de los mundiales. Todo terminó con Wayne Rooney expulsado y como el gran culpable de la eliminación de Inglaterra en cuartos de final ante Portugal.

La mano de Suárez contra Ghana (Sudáfrica 2010)

Uruguay, de gran actuación en ese torneo, se enfrentó a Ghana en los cuartos de final. Después de terminar 1-1, fueron al tiempo suplementario. Cerca del final hubo una situación que cambió la historia. Los africanos buscaban ser el primer seleccionado de ese continente en llegar a semifinales y si bien tuvieron una oportunidad, Luis Suárez se encargó de evitar el gol de los ghaneses con su mano. Terminó expulsado, Ghana falló el penal y después Uruguay avanzó a las semifinales del torneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.