

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PERGAMINO (Especial).- Los puños al aire y un sentido grito sirvieron de epílogo para el triunfo de Gastón Corsaro, el hombre del equipo Tres de Febrero que se quedó con la segunda etapa de la 68a Doble Bragado.
Corsaro, que cruzó la meta en un cerrado final,luego de 3h33m46s para cubrir los 152km de recorrido, no sólo se quedó con el parcial, sino que también se apoderó de la clasificación general.
Detrás de él, y casi en una misma línea, finalizaron su compañero de equipo, Luis Lorenz, y Maximiliano Richeze (Keops), segundo y tercero, respectivamente.
La bonificación de 10 segundos que se le otorga al ganador de la etapa le permitió a Corsaro apoderarse de la casaca amarilla.
La jornada de calor (34°) parecía no ser un inconveniente para los más de 70 ciclistas que poco después de las 15 partieron desde la ciudad de Salto, luego de que unas 3000 personas, reunidas en la plaza principal, los despidieron afectuosamente.
El monótono andar del pelotón no propiciaba variantes en la lucha por los puestos de vanguardia. Un compacto grupo de pedalistas deambulaba por el trayecto que une Salto con esta ciudad.
Una hora y media después del comienzo de la etapa, los competidores ingresaron en el circuito pergaminense, donde esperaban los 89 kilómetros finales. Sólo allí llegaron las emociones.
El primero en romper con la monotonía fue Alejandro Ñoqui González, del Tres de Febrero, que ante un descuido del pelotón comenzó una fuga que duró apenas cinco vueltas. Pero un rato después todo volvía a estar como al principio. El pelotón había vuelto a dar alcance al fugado.
Fue ahí cuando la suerte le fue esquiva a Angel Darío Colla, que había comenzado la jornada con la casaca del líder. El hombre de Toledo, que se había quedado con el triunfo en la jornada inaugural, sufrió una pinchadura que le quitó toda posibilidad de aspirar a retener el título; con más de 10 minutos de diferencia con el pelotón de punta, Colla continuó girando, pero sin muchas motivaciones.
Fue allí donde el equipo Tres de Febrero, que dirige tácticamente Oscar Calulo Anacoreto, se decidió a arrancar de cara a la meta. Y la táctica dio sus frutos, el primer y segundo puesto quedaron en sus manos, al igual que la punta de la carrera.
Hoy, a las 15.30, nuevamente desde Salto, se largará el tercer capítulo de esta historia, que finalizará en 25 de Mayo, tras 186 km de recorrido.


