FA Cup: el gol de Agüero para la victoria de Manchester City, que avanzó a los cuartos de final

Ya partió el zurdazo de Agüero para el primer gol de los Citizens
Ya partió el zurdazo de Agüero para el primer gol de los Citizens Fuente: Reuters
(0)
4 de marzo de 2020  • 19:00

Manchester City , el actual campeón de la FA Cup , dio otro paso en la defensa del título, al superar como visitante a Sheffield Wednesday por 1-0, con gol de Sergio Agüero . Así, el equipo de Pep Guardiola se clasificó a los cuartos de final del tradicional torneo inglés.

En los Citizens también fue titular Nicolás Otamendi , y Agüero fue reemplazado a diez minutos del final por Raheem Sterling. En Sheffield Wednesday, club que actúa en el Championship de segunda división, jugó el delantero rosarino Fernando Martin Forestieri, con pasado en las inferiores de Boca.

Aunque Manchester City fue claramente superior, recién consiguió desequilibrar con el gol que el Kun anotó a los 8 minutos del segundo tiempo, con un remate que no llegó a desviar joseph Wildsmith, el arquero local.

En los cuartos de final, y de acuerdo con el sorteo que se hizo apenas concluyó este encuentro, Manchester City visitará a Newcastle. Además, Leicester le ganó por 1-0 a Birmingham y tendrá como rival a Chelsea, mientras que Sheffield United se enfrentará con Arsenal.

El último cruce de los cuartos, que se jugarán entre el 20 y el 22 de marzo, tendrá como protagonistas a Tottenham o Norwich y al vencedor del duelo que Derby County y Manchester United sostendrán este jueves.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.