

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


LA NACIÓN se comunicó con el presidente de la Federación Argentina de Tiro (FAT), Alberto Salaberry, quien negó la interna con el coach y que haya sido su orden que Horacio Gil no viajara. “La decisión de armar las delegaciones es del entrenador nacional”, respondió Salaberry, quien preside la FAT desde octubre pasado. A su vez, argumentó que en cuanto se presentó la problemática, le solicitaron al Enard que el padre de los Gil se sumara a la gira en Chipre. Esto ocurrió el 21 de marzo, dos días después de que Federico Gil recibiera el mail con el aviso de que su padre no viajaría, que fue cuando el deportista reclamó que su padre sea incorporado a la delegación.
El director técnico nacional también explicó lo sucedido con Horacio Gil . “Esta decisión fue tratada en el cuerpo técnico y estuvo presente el presidente de la Federación”, respondió a LA NACION Ariel Martínez, director técnico nacional de tiro. Y añadió: ”El director técnico soy yo y creo que las responsabilidades no se delegan”. Además, explicó que se “aconsejó que vayan ambos entrenadores” y que “en caso de que el Enard” no aceptara, “hubiésemos enviado sólo a Caporaletti” porque “Horacio Gil, por problemas médicos, ya había viajado una semana menos a otro torneo, en Qatar”.



