Neymar, entre el avance de su regreso a Barcelona y su debut en "La Casa de Papel"

Crédito: Instagran/Neymar
(0)
27 de agosto de 2019  • 17:49

Barcelona "encaminó" el regreso de Neymar, luego de que el astro brasileño le comunicó al París Saint-Germain que sólo desea firmar para el club catalán pese al interés de otros clubes por su pase, como el caso de Real Madrid. Así lo confirmó el diario español Marca, el cual publicó que Neymar le comunicó a su compatriota Leonardo, director deportivo del PSG, su deseo de retornar a Barcelona, club que abandonó para sumarse al club francés en 2017, a cambio de 222 millones de euros.

Neymar indicó su deseo a Leonardo en un encuentro mantenido horas atrás, antes de que Barcelona presentara al PSG lo que, según medios españoles, es su oferta definitiva por el delantero, por quien también preguntaron Real Madrid y Juventus. Una delegación de emisarios de Barcelona arribó este martes a París, una vez más, para reunirse con Leonardo para presentar su nueva propuesta por el atacante, de 27 años.

Desde España y Francia informan que Barcelona ofrecerá al PSG 170 millones de euros más el pase del delantero francés Ousmane Dembélé, aunque también considera la opción de ceder al portugués Nelson Semedo, que desea seguir en el club catalán. "No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca", advirtió uno de los emisarios del Barcelona, Javier Bordas, al retornar a España.

Bordas viajó a París con Oscar Grau, el francés Eric Abidal y André Cury, quienes transmitieron al PSG la propuesta de pagar en dos cuotas, según informó el diario Le Parisien. "Ya hablaremos con calma", expresó a su vez Leonardo al finalizar el encuentro con los enviados de Barcelona, que tiene seis días para sellar el retorno de Neymar antes del cierre del libro de pases, que será el próximo 2 de septiembre.

Neymar, en "La Casa de Papel"

Mientras se resuelve su futuro deportivo, el crack se entretiene con el mundo del espectáculo. Neymar reveló en Instagram este martes que interpretó a un personaje en dos capítulos de la nueva temporada de la serie española "La Casa de Papel" (Netflix) que acaban de ser relanzados. En la Argentina, están subidas las tres primeras temporadas y hay una enorme ansiedad por la cuarta parte, que se estrenará durante el año próximo. El brasileño será una de las grandes sorpresas.

"Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!", tuiteó el futbolista en su cuenta oficial (@neymarjr), junto a un video en el que aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí que utilizan los personajes en la exitosa serie. Tiempo atrás, el delantero se reunió con los protagonistas de la serie, por su fanatismo por las desventuras de los personajes.

"Bienvenido a la banda #LCDP3", le respondió en portugués la cuenta de "La Casa de Papel" (@lacasadepapel). Según se supo, Neymar interpreta al monje brasileño Joao en los episodios 6 y 8. "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta", dice el monje en un monasterio, cuando conversa sobre Brasil con Berlín, uno de los personajes principales.

Neymar se entrena en PSG mientras se espera el desenlace de su regreso a Barcelona.
Neymar se entrena en PSG mientras se espera el desenlace de su regreso a Barcelona. Fuente: AFP

"En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección", remata Joao, antes de retirarse. Netflix estrenó en julio la tercera temporada de "La Casa de Papel", pero el sexto y octavo episodio acaban de ser relanzados incluyendo las apariciones del delantero. En ese momento, el astro lidiaba con una denuncia de violación de una joven brasileña que sostuvo un encuentro íntimo en París. El caso fue archivado recientemente por falta de pruebas, pero el escándalo afectó la imagen del futbolista.

Los tuits de Neymar y de la popular serie española recibieron miles de comentarios en pocas horas, muchos de ellos críticos con el jugador cuya carrera se ha visto ensombrecida por esa polémica y por algunas lesiones. La última lo apartó de la Copa América, que se realizó en Brasil. Desde entonces, colecciona titulares por especulaciones sobre su futuro, la más recurrente de ellas es su salida de Paris Saint-Germain para regresar a Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.