

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lo pidió Ramón Díaz y como cada cosa que el Pelado hace en River, los hinchas lo respetan. El riojano eligió que Adalberto Román, quien quedó marcado por aquella mano en Córdoba en la promoción antes del descenso, vuelva al primer equipo y hasta piensa usarlo.
El paraguayo estuvo durante el 2012 en Palmeiras, equipo con el cual también perdió la categoría. Durante el primer semestre de River en el descenso, Román apenas jugó un partido, en la derrota contra Atlético Tucumán. Los hinchas le hicieron notar su bronca, insultándolo y chiflándolo cada vez que tocó la pelota.
Sin embargo hoy volvió, indultado por Ramón Díaz, y se movió como uno más. Incluso algunos hinchas presentes en los pasillos del Monumental se sacaron varias fotos con él. Parece ser que el riojano todo lo puede, aunque habrá que esperar a la reacción del público millonario cuando juegue el paraguayo.




