Adriano podría jugar en Milan o Roma

Luego de celebrar el título obtenido con Flamengo en Vila Cruzeiro, uno de los barrios marginales más violentos de Brasil, el Emperador analiza su futuro profesional para 2010
(0)
10 de diciembre de 2009  • 11:38

RIO DE JANEIRO, Brasil (ANSA) - El futbolista brasileño Adriano pasó dos días festejando el título brasileño obtenido con Flamengo con amigos en la favela (barrio pobre) de Vila Cruzeiro, en la zona norte de Rio de Janeiro.

El delantero analiza ofertas de Milan y Roma de Italia o una de West Ham de Inglaterra, según la prensa local.

Adriano, quien vive en el exclusivo barrio Barra de Tijuca, de Rio de Janeiro, decidió organizar una gran reunión con amigos en otra de sus casas, en la favela de Vila Cruzeiro, donde pasó su infancia.

Según Folha de Sao Paulo, Adriano prefirió quedarse en la favela y faltar a la fiesta organizada por el club Flamengo tras haber vencido el campeonato brasileño 2009 el domingo pasado.

La presidenta electa de Flamengo, Patricia Amorim, expresó su intención de mantener al "Emperador" en el club para la Copa Libertadores del año próximo.

"Pero Adriano está pensando qué hacer y resolverá la semana que viene su futuro", dijo un portavoz de la empresa de Gilmar Rinaldi, representante del futbolista.

Adriano festejó en Vila Cruzeiro, una de los barrios marginales más violentos de Brasil, luego de que se refugiara allí en febrero tras haber abandonado a Inter de Milán en medio de un cuadro depresivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.