Agustín Orion, sobre la pelea con Pablo Ledesma: “Lo arreglé de la manera y en el lugar que debía”
Dos meses después del cruce, el arquero habló del tema, aunque evitó nombrar al volante; “Hablé, como corresponde, con el grupo; es cuestión nuestra”, aclaró
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OXEUAH6G4BGR3IRGO4LEWQVGOY.jpg)
Dos meses tuvieron que pasar para Agustín Orion rompa el silencio. La pelea con Pablo Ledesma parece algo del pasado, pero aún sobrevuela por el Mundo Boca. Fiel a su estilo, sin polemizar y evitando los dettales, el uno xeneize se refirió al tema. "Lo arreglé como creo que tenía que arreglarlo y en el lugar que tenía que arreglarlo", aseguró en una distendida charla Sin Auriculares, en Basta de Todo, por Radio Metro.
Habíamos jugado doble fecha de eliminatoria con la selección. Pero tuvimos un día libre y fui a ver la final. Pasó lo que pasó. al otro día fui a entrenar y después viajar. Pedí disculpas y todos los chicos me cargaban. Cuando el coco vio las imágenes, imaginate con la voz que tiene, dijo: "Este chico está loco". Pero viéndolo a la distancia, da vergüenza. Uno e sprofesional y le pagan por jugar.
El tema está cerradísimo. Quedó todo bien en claro
"Esas son cuestiones de trabajo que puede tener cualquiera en un ámbito privado. Yo lo arreglé como creo que tenía que arreglarlo y en el lugar que tenía que arreglarlo. De parte mía, no hay más nad apara decir", comenzó el relato Orion. "El tema está cerradísimo. Quedó todo bien en claro", continuó. "Hablé como corresponde con el grupo. Es cuestión nuestra, como en cualquier ámbito de trabajo", volvió a remarcar.
La charla completa
"No me interesa lo que dice la gente, sino lo que piensan mis compañeros", agregó el arquero, que luego aclaró: "Con la gente, los dirigentes y los que me contratan, tengo que hablar en la cancha. ¿Cómo? Siendo profesional y rindiendo. Entrenar y tratar de ser mejor para brindar la mejor performance en la cancha".
Sobre el cariño que se generó con el público xeneize, que lo apoyó a él luego de la pelea con el volante, sostuvo: "La gente de Boca es distinta a todo lo que yo conozco. Quiere mucho a su camiseta. Hoy estoy yo y mañana puede estar otro, y va a corear al otro. Está la camiseta por arriba de todo. Obviamente, tiene a sus ídolos y sus emblemas y está muy bien".
Lo escuchaba a Martino diciendo "doy la talla". Y uno se pone a pensar…
Además, habló de su futuro: "Me queda un año más de contrato… Es un lugar que lo disfruto". Aunque avisó: "Pero estar muchos años es difícil. Sí, es difícil (que esté muchos años). Deportivamente pienso: como a mí me brindan todo, no puedo dar excusas. ‘¿Por qué andan mal?’, me pueden preguntar. Porque creo que no estamos en el nivel que corresponde para estar en un equipo como Boca. Cada vez que se termina un proyecto, hay toma de decisiones y uno se empieza a replantear. Lo escuchaba a Martino diciendo "doy la talla". Y uno se pone a pensar…".
Riquelme y Boca. "Me gusta mucho la NBA. Creo que Román es el jugador franquicia. El LeBron James, el Michal Jordan, el Kevin Durant. Hoy Román es eso (...). Pero excede lo que puede dar él en cancha. Lo excede por lo que es él. Como Verón, como Heinze. Cuando vas a jugar a las provincias, llega Boca y llega Riquelme".
Riquelme y Orion. "Es una relación normal que tenemos. Nunca fui amigo de Román, pero la relación es normal, cordial, no varió nunca".
lanacionar