Otra remontada inolvidable: Tottenham Hotspur dio vuelta la serie ante Ajax y jugará la final de la Champions League

Champions League Semifinales
  • 2
Ajax

Ajax

  • Hakim Ziyech /
  • Matthijs de Ligt
  • 3
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Lucas Rodrigues Moura da Silva
  • Lucas Rodrigues Moura da Silva
  • Lucas Rodrigues Moura da Silva
(0)
8 de mayo de 2019  • 16:00

Tottenham Hotspur es el otro finalista inglés de la Champions League y jugará por el título con Liverpool el 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino y en el que juega Erik Lamela -ingresó faltando 10 minutos-, concretó el milagro y dio vuelta la serie ante Ajax, tras haber caído por 1-0 en Inglaterra y estar perdiendo por 2-0 en la primera etapa este miércoles en Holanda. Finalmente, en el último minuto de descuento ganó por 3-2 con un hat-trick de Lucas Moura y, así, Tottenham consiguió el agónico pasaje.

En un partido que regaló emociones desde el inicio y hasta el último minuto, Matthijs de Ligt, a los 4 minutos, y el marroquí Hakim Ziyech, a los 35, parecieron dejar sentenciada la eliminatoria en el primer tiempo. Sin embargo, los tres goles del brasileño le dieron la clasificación histórica a los ingleses, gracias al valor doble de los tantos como visitante. En medio de ello, ambos equipos tuvieron posibilidades de definir la serie, pero hubo que esperar casi hasta la última jugada. Y habrá final de la Premier League en la Champions.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.