

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El exfutbolista Alejandro "Chori" Domínguez dialogó con Hernán Castillo en TNT Sports, donde habló sobre su frustrado regreso a River, el nuevo rol como "scouter"y su reencuentro con Matías Almeyda tras su conflictiva salida del club.
Domínguez, que dejó la actividad en 2018, reveló que actualmente se encuentra trabajando como ojeador del Olympiakos de Grecia, equipo en el que jugó entre 2013 y 2017. "Viajo por Sudamérica, Rusia y España. Busco jugadores jóvenes que creo que pueden rendir en Grecia. Es un fútbol del que no hay mucha información. Intento ver qué tipo de jugador puede llegar a rendir. Tengo la información de parte del club de los jugadores que están y lo que se va a necesitar. En base a eso hago los informes". Sin embargo, aclaró que no depende de él la compra de esos futbolistas. "Hay otro grupo que está en Grecia que son los que evalúan. Hay varios pasos para que eso suceda".
En otro fragmento de la entrevista con TNT Sports en casa, el campeón juvenil 2001 reconstruyó su reencuentro con Matías Almeyda, quien a instancias del por entonces presidente Daniel Passarella dictaminó su salida del club en 2012: "Conversamos por teléfono. Luego de eso, no volvimos a hablar hasta el día de hoy. Quedó claro la posición de él, y yo le dejé clara cuál era la mía. Nosotros siempre decidimos por el bienestar del equipo. Teníamos el apoyo de todos nuestros compañeros", explicó.
Por otra parte, reveló que tuvo la posibilidad de volver en 2013 cuando Ramón Díaz era el entrenador del club y Rodolfo D'Onofrio ya dirigía la institución: "Había vuelto Fer (NdeR: por Cavenaghi). Yo estaba en Grecia. El club sabía de mis intenciones".
Finalmente, contó que tuvo el deseo (frustrado) de retirarse en el equipo Millonario: "Con Marcelo nos saludamos en la despedida de Cavenaghi, pero no hablamos nada de mi vuelta. Nunca se habló del tema mío de poder volver. Sabía como venía la situación, y lo que menos quería era generar un conflicto", contó. "Sentía que tenía ganas de seguir jugando y de poder retirarme en River, pero las cosas se dan como se dan, y yo sinceramente estoy muy contento con cómo me manejé como jugador. Siempre tomé decisiones en base a lo que en ese momento sentía que iba a ser feliz", concluyó.
Otras definiciones del "Chori":




