

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El plantel de San Lorenzo sigue a todo ritmo con la pretemporada que se realiza en Salta. Mucho rigor físico y duras prácticas. Mientras supervisa el esfuerzo, el entrenador Oscar Ruggeri se entusiasma con el equipo del futuro cercano. El Ciclón adquirió ayer, en préstamo, al volante Santiago Hirsig, que hoy se sumará a la pretemporada en el norte argentino, convertido en la sexta adquisición, luego de las llegadas de Roberto Nanni, Claudio Husain, Cristian Tula, Sebastián Méndez y Pablo Quatrocchi. Eso sí: en las próximas horas perdería a Pablo Barrientos, que se iría a Benfica, de Portugal.
Hirsig, que jugó en Atlanta, Platense, Huracán y en las últimas temporadas vistió la camiseta de Arsenal, de Sarandí, arregló ayer su incorporación y hoy estará a las órdenes de Ruggeri.
Entre las prioridades por resolver de San Lorenzo figuran la compra del pase de Diego Rivero a Cruz Azul, de México, e incorporar un delantero más (interesan Rolando Zárate, de Vélez, y Alejandro Domínguez, en Saturn, de Rusia).
Los directivos del club mexicano pretenden vender el ciento por ciento del pase de Rivero, valuado en 1.200.000, cifra que para la dirigencia de San Lorenzo es imposible de pagar. El presidente del Ciclón, Rafael Savino, se mostró entusiasmado por las gestiones y aseguró que esta semana se resolverá la situación del jugador, uno de los preferidos del DT y que se entrena en Salta con el resto del plantel a pesar de no haber solucionado su situación contractual.
Además, las próximas horas serán decisivas para que el talentoso enganche de San Lorenzo Pablo Barrientos pase a ser nuevo jugador de Benfica, de Portugal, en una suma que rondaría los 3.250.000 dólares. La entidad de Boedo es dueña del 80 por ciento del pase, mientras que la parte restante le pertenece a Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia.
En caso de concretarse la transferencia, parte del dinero se utilizaría para cerrar la compra de Rivero. Así, Barrientos, que es muy resistido por buena parte de los hinchas azulgranas, está muy cerca de seguir su carrera en Portugal, donde se encuentra su representante, Marcelo Simonián, definiendo los detalles de la operación.
"Estamos muy contentos y satisfechos por los jugadores que hemos comprado. Nos interesaría sumar un delantero más, es la idea", dijo anoche Savino a Radio La Red.
Mientras continúan los ejercicios de pretemporada en Salta, Ruggeri espera ansioso la llegada de Hirsig y de un delantero. De a poco, San Lorenzo se refuerza y se entusiasma con todas sus caras nuevas.



