Andrés Parra cruzó a Martín Liberman por su crítica a El Presidente y Twitter explotó

Andrés Parra, personificado como Sergio Jadue, se trenzó en Twitter con Martín Liberman.
Andrés Parra, personificado como Sergio Jadue, se trenzó en Twitter con Martín Liberman.
(0)
8 de junio de 2020  • 15:43

El actor colombiano Andrés Parra, que encarna al personaje principal de El Presidente, la serie sobre la trama de corrupción del FIFA Gate, le respondió con una filosa ironía al periodista deportivo Martín Liberman, que había criticado a la serie.

Liberman publicó un tuit este mediodía calificando muy negativamente a la serie, estrenada este viernes 5 de junio en la plataforma Amazon Prime Video. "Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta", expresó.

El tuit de Andrés Parra en respuesta al de Martín Liberman
El tuit de Andrés Parra en respuesta al de Martín Liberman Crédito: Twitter

El tuit del periodista, que tiene cientos de miles de seguidores en toda América, llegó a Parra, que enseguida se encargó de contestarle: "Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo!". La irónica respuesta tuvo miles de me gusta, compartidas y comentarios, la inmensa mayoría en apoyo al actor colombiano.

El entrevero no terminó ahí ya que Liberman le respondió a Parra. Dijo: "Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos".

El Presidente consta de ocho episodios y está producida por Armando Bo, la compañía francesa Gaumont y la chilena Fábula. El actor Andrés Parra, conocido por haber encarnado a Pablo Escobar en El patrón del mal, interpreta en esta oportunidad a Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile que pasó de ser un ilustre desconocido a un jugador clave en la conspiración criminal valuada en más de 150 millones de dólares que involucró, entre otros, a la Asociación de Fútbol Argentino que comandaba Julio Grondona.

Trailer de El Presidente - Fuente: YouTube

00:58
Video

La serie cuenta con la participación de un elenco internacional que además de Parra tiene a las mexicanas Karla Souza (How to Get Away with Murder), y Paulina Gaitán (Narcos) y a los argentinos Alberto Ajaka y Luis Margani (Mundo Grúa), que interpretará a Grondona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.