Angelici, Román y los fondos buitre

(0)
27 de junio de 2014  

Daniel Angelici se refirió a las tratativas para la renovación del vínculo con Juan Román Riquelme, que desembocaron en la renuncia del tesorero Jorge Sánchez Córdova y en la amenaza del 10 de irse a otro club si no se le mejora la cotizaciójn del dólar. El presidente tuvo una mirada particular y señaló un culpable en el exterior. "La renovación del contrato de Riquelme no se pudo cerrar por la inestabilidad que generó la Corte Suprema de Estados Unidos, al desestimar la apelación argentina contra el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa en beneficio de los fondos buitre. Ese fallo hizo que la moneda extranjera tuviera una variación, y ésa es la incertidumbre que se genera. Hay que entender que estamos en un país en el que, cuando hablamos de moneda extranjera, es inestable. Igualmente, sigo siendo optimista para que Román continúe con nosotros", dijo Angelici a La Red.

Además, Angelici fijó un precio máximo al dólar en el caso que se llegue a un acuerdo con Riquleme. "Se le pagará a dólar oficial con tope a 10 pesos. En cuanto a la renuncia del tesorero Sánchez Córdova, no me sorprendió. No estaba de acuerdo con el contrato de Riquelme", afirmó Angelici. Curiosamente, lo mismo sucedió hace unos años con el propio Angelici cuando era tesorero del club: se fue por Riquelme.

En tanto, el atacante Jonathan Calleri se convirtió ayer en la primera incorporación de Boca para el torneo Transición. Con apenas 20 años, es el delantero que quería Carlos Bianchi tras descartarse a Ignacio Scocco por los costos. Boca ya le había comprado a principios de año un porcentaje de Calleri a All Boys, su club de origen, en el que disputó 30 partidos y anotó 6 goles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.