Argentina-Brasil: las chances que tuvo la selección albiceleste y no pudo concretar

En la cabeza de Agüero estuvo una de las posibilidades de gol para la Argentina
En la cabeza de Agüero estuvo una de las posibilidades de gol para la Argentina Fuente: AFP
(0)
2 de julio de 2019  • 23:02

En la primera mitad la Argentina tuvo dos chances para marcar un gol frente a Brasil. Sin embargo, en ambos casos no pudo celebrar.

En los primeros minutos, con el partido aún 0 a 0, Leandro Paredes, desde media distancia, probó con buena puntería. Pero su remate se fue apenas por encima del travesaño

El remate de Paredes

Paredes remata apenas desviado

00:23
Video

Ya en desventaja, el 1 a 1 estuvo muy cerca. Pero el cabezazo de Sergio Agüero dio en el travesaño y la pelota picó fuera del arco; ninguno de los argentinos que estaban cerca pudo empujar el rebote a la red.

El tiro de Agüero al travesaño

La chance del Kun

00:41
Video

Durante buena parte del segundo tiempo, la Argentina jugó mejor que Brasil y generó acciones para llegar a la igualdad. La más propicia fue un disparo de Lionel Messi que dio en la base del poste derecho de Alisson.

El remate de Messi al palo

Messi tuvo el empate en un remate al poste

00:34
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.