Los goles de Argentina-Venezuela: el taco de Lautaro Martínez y el grito de Lo Celso

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
28 de junio de 2019  • 16:27

A penas pasaron diez minutos del primer tiempo del partido entre Argentina y Venezuela, y el conjunto nacional buscó ser el protagonistas. Juego de posesión, toques, gambetas y domino del equipo conducido por Lionel Messi. Pero fue una jugada de córner por la izquierda y un lujo de Lautaro Martínez, lo que llevó a abrir el marcador.

El 1-0

El gol de taco de Lautaro Martínez

00:44
Video

Messi jugó la pelota con un centro elevado que fue despejado, pero esa pelota la encontró Sergio Agüero quien disparó, y en su camino al arco, Martínez elaboró un 'taco', que desconcertó al arquero y desvió la pelota y convirtió en gol. El primer tanto del partido por el pase a las semifinales lo anotó el conjunto argentino en el Estadio Maracaná.

El 2-0

Lo Celso sentenció el resultado final

01:18
Video

El segundo tanto llegó en un momento duro del partido. El encuentro estaba entrando en una merma y el gol llegó en un momento oportuno. Rodrigo De Paul ganó una pelota sobre el lateral derecho y encaró. Llegó a la puerta del área y allí habilitó a Agüero, quien giró y remató directo a la manos del arquero, pero éste no controló la pelota y dio un rebote por la izquierda por donde llegaba Gio Lo Celso, quien la convirtió en gol. El segundo para el conjunto argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.