

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Argentinos Juniors se quedó esta noche con la clasificación a la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, al derrotar a Estudiantes de La Plata por 1-0, en uno de los partidos que cerraron la sexta y última fecha de la zona 5 de la competencia.
En La Paternal, donde se le brindó un emotivo e impactante tributo a la memoria de Diego Maradona, el hijo pródigo del club que falleció hace doce días, la única diferencia en el tanteador la consiguió Elías Gómez a los 7 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Dabove llegó a las 10 unidades y se convirtió en escolta de San Lorenzo (12), por delante de Aldosivi de Mar del Plata (8) y Estudiantes (2).
Argentinos se llevó la victoria casi por inercia, con el único argumento de buscar el arco de enfrente desde el comienzo para asegurarse el pasaje hacia el núcleo de 12 equipos que pugnarán por el título en este certamen que marcó la reanudación de la actividad futbolística, en plena pandemia de coronavirus. De este modo, a la salida de un tiro libre, un disparo de Gómez se incrustó en el ángulo de Andújar y le dio al 'Bicho' la tranquilidad que necesitaba.
Estudiantes paseó su intrascendencia y exhibió una realidad futbolística muy opaca, más allá de que mejoró tibiamente en la segunda parte, con el ingreso de Ángel González. El conjunto que dirige el DT Leandro Desábato lleva una racha de 12 partidos sin ganar (cinco empates, siete derrotas), sin haber marcado siquiera un gol en los seis cotejos en este torneo.
Las ocasiones que tuvo el 'Pincha' llegaron en la segunda parte, con un remate de Leandro Díaz que despejó Carlos Quintana sobre la raya y con otro disparo de Ángel González que dio en la mano del defensor y que el árbitro Loustau debió sancionar como penal.


